Para garantizar los más altos estándares de calidad, en CICAR disponemos del parque de maquinaria más avanzado, así como de la última tecnología de control que nos permite garantizar los mejores resultados y una de las menores tasas de defectos del mercado.
El Sistema de Gestión de Calidad de Cicar, S.A. ha sido certificado por Lloyd’s Register (LRQA) conforme a la Norma IATF 16949:2016 “Sistemas de Gestión de la Calidad en la Industria del Automóvil”.
La norma IATF 16949:2016 es la especificación técnica global y la norma de gestión de la calidad para el sector de la automoción. Está basada en la norma ISO 9001:2015 y contiene requisitos complementarios específicos para la industria del automóvil. Reúne las normas de sistemas de calidad existentes para el sector de la automoción de Europa y Estados Unidos. La norma IATF 16949:2016 ha sido desarrollada por el sector, la IATF (International Automotive Task Force), para fomentar la mejora en la cadena de suministro y el proceso de certificación.
La obtención de este Certificado es un paso más en el compromiso de Cicar, S.A. con la Calidad y el Servicio a nuestros Clientes, asumiendo el compromiso ético de ofrecer los mejores productos y perseguir la excelencia en todo nuestro trabajo.