Historia

    Fundada en 1957 por Cipriano Ocaña de Francisco, CICAR es una empresa de tradición familiar con más de 50 años de experiencia en el mercado.

    cicar empresa fundada en 1957 cipriano ocaña

    Cicar alta precisión de mecanizado y montaje de cajas de engranajes

    cicar empresa fundada en 1957 cipriano ocaña

    Cicar alta precisión de mecanizado y montaje de cajas de engranajes

    Desde nuestros orígenes nuestra principal preocupación ha sido la de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el menor tiempo posible optimizando los costes en toda la cadena del proceso productivo.

    Fuimos pioneras en nuestro país en implantar el sistema de trabajo por turnos, de cara a poder ofrecer el mejor servicio y la mayor capacidad de respuesta.

    Este compromiso y plena dedicación hacia nuestros clientes es lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales empresas de mecanizado, montaje y pintura a nivel nacional.

    Cicar en la actualidad

    En 1986 los hijos de Cipriano, Jesús y Pedro Ocaña asumieron la dirección de la empresa. Esta nueva directiva no hizo sino confirmar las oportunidades de crecimiento y futuro que siempre ha tenido la empresa.

    A lo largo de estos últimos años, en CICAR hemos realizado una importante ampliación de nuestras instalaciones. Actualmente éstas están divididos en tres áreas diferentes: mecanizado, montaje y pintura, y dispone de la última tecnología del mercado.

    Además disponemos de la posibilidad de ampliar nuestras instalaciones en dos naves más, lo que nos permite la creación mini fábricas personalizadas a medida de las necesidades de los nuevos clientes.

    CICAR está formada por una plantilla de profesionales altamente cualificados en constante formación según las exigentes necesidades del sector industrial.

    Hemos apostado por una política de crecimiento que nos ha llevado a salir fuera de nuestras fronteras, y nuestros productos están ya presentes en todo el mundo, principalmente en Europa, Norte América y Latina América a través de nuestros principales clientes.

    e1

    Cicar alta precisión de mecanizado y montaje de cajas de engranajes

    e2

    Cicar alta precisión de mecanizado y montaje de cajas de engranajes

    cicar empresa

    Control de calidad, banco de rodaje de caja de engranaje

    Valor diferencial

    En CICAR estamos especializados en maquinaria agrícola y vehículo industrial. Contamos con la más alta especialización en fabricación de componentes y conjuntos a partir de un experto conocimiento en materiales, tecnologías de fabricación, normativa y elaboración de documentación.

    ex0

    Cicar especialistas en maquinaria agrícola y vehículo industrial

    ex1

    Área de montaje de cajas de engranaje simples, construcción ligera

    ex2

    Área de montaje de cajas de engranaje complejas