Calidad

    La principal característica que debería definir a una empresa industrial es la excelencia en todos y cada uno de los productos que fabrica. En CICAR anteponemos la calidad a cualquier otra cosa, nuestros más de 50 años de experiencia dan fe de ello.

    ca1-555x259

    Mecanizado alta precisión tapa de caja de engranaje, construcción ligera

    ca2

    Equipo de calidad de medición tridimensional, control de mecanizado CNC

    calidad3106

    Equipo de calidad de medición tridimensional, control de mecanizado CNC

    Para garantizar los más altos estándares de calidad, en CICAR disponemos del parque de maquinaria más avanzado, así como de la última tecnología de control que nos permite garantizar los mejores resultados y una de las menores tasas de defectos del mercado.

    El Sistema de Gestión de Calidad de Cicar, S.A. ha sido certificado por Lloyd’s Register (LRQA) conforme a la Norma IATF 16949:2016 “Sistemas de Gestión de la Calidad en la Industria del Automóvil”.

    La norma IATF 16949:2016 es la especificación técnica global y la norma de gestión de la calidad para el sector de la automoción. Está basada en la norma ISO 9001:2015 y contiene requisitos complementarios específicos para la industria del automóvil. Reúne las normas de sistemas de calidad existentes para el sector de la automoción de Europa y Estados Unidos. La norma IATF 16949:2016 ha sido desarrollada por el sector, la IATF (International Automotive Task Force), para fomentar la mejora en la cadena de suministro y el proceso de certificación.

    La obtención de este Certificado es un paso más en el compromiso de Cicar, S.A. con la Calidad y el Servicio a nuestros Clientes, asumiendo el compromiso ético de ofrecer los mejores productos y perseguir la excelencia en todo nuestro trabajo.

     

    Certificado IATF 16949:2016

    Certificado ISO 9001:2015

    • Dos máquinas tridimensionales.
    • Máquina de preparación de herramienta.
    • Bancos de rodaje.
    • Tests de fuga.
    • Implantación de Poka-Yokes.
    • Equipos de trazabilidad.
    • Los más modernos instrumentos de medición y ensayo.